Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Amenaza de Atentado Terrorista en Argentina"
Fecha:Miercoles, 26 de Noviembre, 2003  14:53:57 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Amenaza de Atentado Terrorista en Argentina"

"Amenaza de Atentado Terrorista en Argentina"
¿Es real la Amenaza de Atentado Terrorista en Argentina?
¿Perdió algún ser querido en el atentado de la embajada de Israel en 1992?
¿Perdió algún ser querido en el atentado contra la mutual judía en 1994?
¿Influye que esta vez Argentina no envió tropas a Iraq?
¿Se siente seguro en la calle?
¿Cree que tarde o temprano existirá un nuevo atentado?
¿El Gobierno Argentino está en condiciones de tomar recaudos?
¿Esta amenaza es solo una campaña de E.E.U.U. para justificar sus acciones?
¿Al Qaeda sería responsable de esta amenaza?
¿Guarda recuerdo, respeto y homenaje a las víctimas de los atentados pasados en Argentina?

Visite Lupoweb http://www.lupoweb.com.ar