Asunto:Mitologias La primera lección
Fecha:Domingo, 5 de Octubre, 2003  19:19:53 (-0500)
Autor:Luna Hiena <eapozoblock @.........mx>

La primera lección

Los Altaicos Siberianos, los pueblos más antiguos del mundo, adoradores del abedul y de la encina, las divinidades más viejas entre las religiones viejas, fueron un constante dolor de cabeza para el espíritu del evangelizador de los primeros colonizadores. No pasaban de la primera lección. Al pretender enseñarles el misterio de la divinidad de Cristo, los Altaicos se atascaban:

___ ¡¿Cómo, dicen que Cristo es un hombre divino?! ¿Su dios es un dios que se convirtió en hombre?  ¿Dónde está  lo asombroso? ¿Acaso una vida nueva no es siempre la encarnación de un dios?

E a     P o z o b l o c k
Tarahumara,    México

Do You Yahoo!?