Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Nudismo"
Fecha:Viernes, 28 de Noviembre, 2003  16:58:52 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Nudismo"

"Nudismo"
¿El nudismo es una actitud normal?
¿Iría a una playa nudista?
¿Dejaría ir a su hija a una playa nudista?
¿Dejaría ir a su hijo a una playa nudista?
¿Está de acuerdo con las protestas públicas de nudistas?
¿El nudismo es una perversión sexual?
¿Estuvo alguna vez en una playa nudista?
¿Conoce a algún nudista?
¿Aceptaría casarse con un nudista?
¿El nudismo es un complot contra las fabricas de ropa?

Visite Lupoweb http://www.lupoweb.com.ar