Asunto:Mitologias TRES LIBROS GRATUITOS
Fecha:Martes, 13 de Enero, 2004  16:52:41 (+0100)
Autor:MES DEL LIBRO <buzon @..........com>

Editorial CRISOL HISPANO
  2004-01-13 - 16:52:31

TRES E-LIBROS GRATUITOS.

TODOS LOS DIAS : desde ahora y hasta el 10 de Febrero encontraras un e-libro gratuito de temas variados.

Culturales, politicos, cuentos, etc..

Tambien se esta publicando el libro de todos PALCO donde puedes dejar tu opinión o escribir tus paginas. ya en e-libro la primera parte , se mantendra en  web todas las paginas ademas de realizar periodicamente  e-libros para su descarga y lectura.

Si tienes algun libro o escritos para publicar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puede que sea publicado gratuitamente.

todo en  www.crisolhispano.com/eldesván

La Editorial
Jose Vicente Peris
XATIVA _ VALENCIA ( ESPAÑA )