Asunto:Mitologias EVENTO CULTURAL.ARTISTICO EN VIVO
Fecha:Domingo, 25 de Enero, 2004  09:10:57 (+0100)
Autor:ARTE . Exposicion Fisica <buzon @..........com>

Editorial CRISOL HISPANO
  2004-01-25 - 09:10:47

14 LIBROS   GRATUITOS

Empezamos la Exposición Permanente fisica Cultural y artistica hispana.

Ya nos han enviado obras, desde argentina , uruguay , españa y confirmadas otras mas de distintos paises.

Se imprimirán todos los libros que vamos publicando.

Tenemos oleos, acuarelas, trabajos en piedra, miniaturas elaboradas y pintadas a mano, tapices, libros de diferentes temas , esculturas, un sin fin de cosas de lo mas variado llegado de todos los paises.

Puedes participar de este EVENTO , manando obras o libros. todo en

www.crisolhispano.com

descarga de libros gratuitos en :  www.crisolhispano.com/eldesvan/libro.htm

La Editorial. ARTE EN VIVO
Jose Vicente Peris