Asunto:Mitologias PARTICIPACION LIBRE
Fecha: 7 de Noviembre, 2003  18:11:36 (+0100)
Autor:ACCION CULTURAL <buzon @..........com>

Hola : Ya esta en red el nuevo número de PALCO CULTURAL , con lo e-books gratuitos de números anteriores. www.crisolhispano.com/palco También el nuevo número de ACCION CRISOL Actualidad, con sus correspondientes e-books anteriores : www.crisolhispano.com/accion Te recordamos que estas 2 publicaciones PALCO Y ACCION son de libre participación y puedes enviar tu artículo , será publicado EXPO_ARTE : Seguira en red hasta la próxima edición. COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2DA EDICIÓN si quieres participar puedes hacerlo rellenado la ficha en la web : wwwcrisolhispano.com/expo/autores.htm ANUNCIOS : Como veras se ha subido ya bastante y solo falta acabar de publicar, puedes seguir mandando anuncios www.crisolhispano.com/anuncios Un saludo. La Editorial Jose Vicente Peris XATIVA _ VALENCIA ( ESPAÑA ) www.crisolhispano.com elportal@...