Asunto:Mitologias =?us-ascii?Q?REGALO NAVIDE=D1O - Ahora si que funciona?=
Fecha:Lunes, 22 de Diciembre, 2003  12:08:06 (+0100)
Autor:ARTE A LA CARTA <buzon @..........com>

CRISOL HISPANO   " TERRITORIO ABIERTO "
  2003-12-22 - 12:08:00

TIENES UN OBSEQUIO / indicarte diseños

Lo que se intento ayer era abrir una postal de felicitación en diapositiva  y al terminar esta entrar en una página donde hay unos obsequios para imprimir o enviar por correo.

En  www.crisolhispano.com/arte  clickquear TIENES UN OBSEQUIO , Ahora va directo .

Descarga Gratuita de un 5 obsequios, Felices Fiestas a todos

A R T E -

-  lista definitiva de autores y remodelación de página.
- Ya tenemos local - sala de exposición , será en Xàtiva en el casco viejo, un bonito lugar y muy turistico. Empieza YA . - ARTE . Comercio y Cultura HISPANA.
- Abiertas definitivamente 2 galerias personales , así serán todas
  Maria Jose Calatayud : http://mariajosecalatayud.c9h.com
  Mario Frizzi : http://mariofrizzi.c9h.com
PALCO - libro de todos con participación libre . www.crisolhispano.com/palco
La Editorial