Asunto:Mitologias EXCLUSIVA y REGALOS
Fecha:Miercoles, 31 de Diciembre, 2003  12:23:59 (+0100)
Autor:ARTE A LA CARTA <buzon @..........com>

CRISOL HISPANO   " TERRITORIO ABIERTO "
  2003-12-31 - 12:23:53

FELIZ 2004

Que empieces un feliz año y lo acabes mejor.

En el web www.crisolhispano.com/arte encontarás felicitaciones de año nuevo, postales de Reyes y decoraciones para tu fiestas o hogares, etiquetas para regalo, almanaques 2004 . direccion alternativa : www.indicarte.com

SOBRE ARTE CRISOL

Se confirma EXPOSICIÓN FÍSICA con SALA PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO ,

NOMBRE DE LA SALA

" ELS PORXES " - Calle del Mercat - XÀTIVA . valencia - ESPAÑA

FECHA INICIO :  MARZO 2004

Esta será nuestra sede ARTE , e iremos moviendonos por diversas salas de pueblos y ciudades, es de caracter permanente en web y físicamente.

Todo tipo de Artesania , Arte y literatura Hispana .

Además te comunica que se han abierto 2 salas más :

- Joana Bonan : http://joanabonan.c9h.com

- Maria Marta Larronde : http://mariamarta-larronde.c9h.com

Seguimos abriendo galerias_salas personales.

La Editorial
Jose Vicente Peris
XATIVA _ VALENCIA ( ESPAÑA )
www.crisolhispano.com