Asunto:Mitologias =?us-ascii?Q?ARTE : LLEGAR=D3N LOS REYES MAGOS?=
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  09:17:41 (+0100)
Autor:ARTE A LA CARTA <buzon @..........com>

CRISOL HISPANO   " TERRITORIO ABIERTO "
  2004-01-05 - 09:17:34
Hola Amigos / as :
Después de estas vacaciones navideñas nos ponemos en funcionamiento otra vez.
Grandes novedades en nuestra página .
- Abierta en su totalidad la Exposición de Arte virtual.  www.crisolhispano.com/arte/expo.htm
- Desde hoy iniciamos nuestra labor en ARTE Exposición física , encontrarás los datos y fotos de la Sala de Exposición " ELS PORXES " en www.crisolhispano.com/arte/elsporxes , sala que acogerá de continuo nuestra exposición o tienda, aparte de recorrer otros puntos de nuesta geografía.

- Un buzón del Lector para sugerencias, consultas , dudas y opiniones .

- También hemos incorporado la página www.indicarte.com donde encontrarás los diseños exclusivos para Crisol Hispano además de otras cosas interesantes , desde el principio siempre hemos diseñado de forma personalizada y no copiando de otras páginas .

- Las páginas personales de los autores se irán publicando lo más rapido posible, de momento ya hay algunas abiertas, pero se ha preferido incluir primero las obras de todos ya que lo creemos mas imparcial.

VERAS TODAS LAS NOVEDADES DESDE LA PÁGINA : www.crisolhispano.com/arte

Felices Reyes y que os traigán mucha Felicidad.

La Editorial
Jose Vicente Peris
XATIVA _ VALENCIA ( ESPAÑA )
www.crisolhispano.com