Asunto:Mitologias =?us-ascii?Q?EXPOSICIONES AMANECER- =FAltimo aviso. muy importante?=
Fecha:Sabado, 29 de Noviembre, 2003  08:52:01 (+0100)
Autor:ARTE A LA CARTA <buzon @..........com>

  " TERRITORIO CRISOL HISPANO "
  2003-11-29 - 08:51:56
Hola amigo/a :
Ayer viernes 28 de Noviembre, nos llegó la confirmación de otra Sala Valenciana.
La Exposiciones "Amanecer" empiezan a inicios del mes de Febrero 2004.
Así que nos queda poco tiempo para publicar el web y sobre todo la preparación, impresión, pinturas, ceramicas, tapices, obras digitales etc... nos viene justo para armarla para esa fecha.
También puede ser escritos de actualidad, política, técnicos, cientificos, comics.

HACER UNAS EXPOSICIONES CON EL MAS AMPLIO SENTIR HISPANO.

Se han abierto mas páginas personales en el web, recomendamos su visita www.crisolhispano.com/expo , es una página conjunta y cuanto más apoyos de todos y publicidad se haga mejor.

Los interesados , mandar todas las obras escritas y gráficas posibles.

Se ruega rellenar el formulario para las describir y comentar las obras enviadas - una sola o varias -. Nos llegan correos con archivos de obras adjuntos sin ninguna explicación , o bien una dirección web para que las busquemos, todos estas obras o autores sintiendolo mucho se borraran.

Es fundamental rellenar el formulario y enviar la obra en posterior correo-e , así tenemos perfectamente coordinada la obra , autor y explicación. Tener en cuenta que estos correos luego se pasán a mis compañeros _impresión, catalogos, folletos publicitarios, en definitiva la preparación de la exposición física_.

Hasta el momento 2 autores están ya incluidos para la primera exposición en Salas Comerciales.

- Ani Bianchi - http://anibianchi.c9h.com

- Sergio Gaut Vel Hartman - http://gaut-velhartman.c9h.com con un excepcional e-libro gratuito para descargar.

Por favor insitimos en realizar estos pasos, correos sueltos o arhivos adjuntos sin explicación de poco sirven a la hora de catalogar y clasificar. Muchas Gracias a todos.

p.d. Estas próximas semanas antes de Navidad, se abrirán todas las páginas personales que cumplan los requisitos.

Editorial Crisol Hispano
José Vicente Peris - Coordinador Sección Internet
Xàtiva - Valencia ( ESPAÑA )
www.crisolhispano.com
elportal@crisolhispano.com