Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Represión en Argentina"
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2003  13:39:03 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Represión en Argentina"

"Represión en Argentina"
¿El Gobierno Argentino tiene que reprimir a los piqueteros?
¿El Gobierno Argentino tendrá que reprimir en las fiestas?
¿El Gobierno Argentino tiene derecho a reprimir?
¿El Gobierno Argentino recibe represión por parte de los piqueteros?
¿El Gobierno Argentino se ve obligado a repetir los sucesos del 2001?
¿El Gobierno Argentino tendría problemas con la ONU si reprime?
¿El Gobierno Argentino pedirá ayuda a E.E.U.U. para reprimir?
¿El Gobierno Argentino necesita reprimir porque no tiene otra alternativa?
¿El Gobierno Argentino encontrará una alternativa para no reprimir?
¿El Gobierno Argentino no necesitará reprimir?

Visite Lupoweb http://www.lupoweb.com.ar