Asunto:Bienvenidos todos, qué linda sorpresa!!!
Fecha:Sabado, 8 de Julio, 2000  19:44:10 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>

Hola Francisca!! Me gustó mucho lo que me mandaste sobre la Argentina, todavía no fuí a la librería El Ateneo, donde se supone que tienen un planisferio del Hemisferio Sur para vender, pero prometo averiguarte el precio muy pronto.

Con respecto a los nuevos miembros les doy la bienvenida formalmente a todos, a Manuel, a Yehi y a Fernando. Es un orgullo tenerlos con nosotros. Lo mío no va a ser ni parecido a lo de Ángel Almazán pero espero que les sirva y se puedan nutrir con esta nueva propuesta. Desde ya están abiertas las puertas de la Argentina para cualquier amigo de la madre patria que se quiera acercar. ¡Tenemos comodidades para recibirlos!!!

Proximamente les voy a enviar atachados algún material de los que producimos en el Centro de Estudios Mitológicos de la Academia del Sur, lugar del que soy parte. Tenemos una página también en internet que es www.academiadelsur.com.ar . Pero no la actualizamos desde hace rato porque finalizó el contrato con nuestro servidor y por causas del ajuste que está llevándose a cabo en nuestro país, no lo pudimos renovar.

Les mando muchos cariños para todos y esperamos poder crecer juntos en este camino primordial de conocimiento que es el mythos.

Gabriel Alejandro Nevani
teléfono:        054-011-4551-6126.
e-mail particular: lic.nevani@interar.com.ar