Asunto:[mitologias] Hola !!!!!!
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2000  19:00:10 (+0100)
Autor:Kalima <KALIMA @.....com>

Hola  a todos los foristas!!!
Hace tiempo que voy leyendo vuestros mensajes, y esta es mi primera intervención y es con el próposito de comunicaros que navegando por este mar de bits, encontré un lugar muy peculiar llamado El Mundo de Kalima, pagina dedicada al esoterismo, pero que incluye un apartado llamado Castillo de Sueños, que se divide en varias secciones y una de ellas es Criaturas Fántasticas, en las que me deleite con El Dragón, Unicornio, Pegaso y el Gripho, en serio que es de lo mejor que he visto sobre mitologia, así que os la recomiendo. Además está acompañada de música medieval.
De momento ya os dejo... Hasta pronto
Kalima