Asunto:Curso sobre Nietzsche y la cultura antigua.
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2000  12:32:09 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>

Este es el programa del curso que preparamos en el Centro de Estudios Mitológicos de la Academia del Sur para tocar a un lúcido pensador, muy polémico, muy dionisíaco: Federico Nietzsche.

Desde ya estan todos invitados.

También les podría hacer llegar la grabación y la desgrabación de las clases por correo, eso si hay alguien interesado.

Muchos cariños para todos.

Lic. Gabriel Alejandro Nevani
Coordinador de Publicaciones
ACADEMIA   DEL   SUR