Asunto:Re: [mitologias] Bienvenida Alicia
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2000  20:02:38 (CET)
Autor:Mario Fernández <mariobarcelona @.......com>

Hola a todos:
Mi nombre es Mario y también soy nuevo en la lista. Estudiando simbolismo y
sin querer, me fui metiendo en el tema de la mitología. Advierto que soy
autodidacta y neofito en el tema. Espero poder aportar algo util a la
lista...
Pasando a  otro tema, esto es para Gabriel, me gustaría saber como hacer
para obtener alguna de las monografias de la lista que has enviado. Dime
algo por favor...
Gracias de antemano... Saludos...
Mario

http://profiles.msn.com.