Asunto:Re: [mitologias] Orgullo de madre
Fecha:Sabado, 8 de Julio, 2000  03:28:07 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Re: [mitologias] Orgullo de madre

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@teleline.es
http://teleline.terra.es/personal2/martincano
http://redrival.com/mensaartis/cuadernos/index.html

8 de julio de 2000

Yehi Aor, Fernando Arroyo de Templespaña y listeros de mitologias@eListas.net
rosenk@starmedia.com, templespana@cybergal.com

Hola Yehi y Fernando, sed bienvenidos y hola amigos listeros de  mitologias.

Iremos charlando de lo que queráis a partir de ahora. Y prometo participar cuando tenga tiempo en la  "Sección Literaria" de  http://templespana.notrix.net

Y aprovecho para presumir de una cosa simpática. El busccador de Yahoo México ha decidido recomendar una página creada por mí para mensaartis y citarla como como novedad en la dirección electrónica: http://mx.yahoo.com/Arte_y_cultura/Mensa/

Allí explico el significado dle arte de vanguardia. Quizás no sea de vuestro interés, pero es agradable que alguien reconozca lo que una ha hecho. Y yo me siento orgullosa de ello y por eso os lo comento.

¿Y qué es Eranos, en donde nos has conocido gracias a Gabriel?

Un saludo, Francisca