Asunto:Saludos y algunas preguntas a Francisca
Fecha:Sabado, 8 de Julio, 2000  12:43:27 (+0200)
Autor:Manuel Rino <mrino @........es>

¡Hola a todos!
Yo también procedo de la lista Eranos, y también te recomiendo que leas los
mensajes, pues realmente son muy interesantes casi todos.
He estado mirando tu interpretación sobre las pinturas rupestres, y me parecen
muy interesantes. Quería preguntarte, como lego en la materia, qué se entiende
por metáfora formal, semántica y funcional. Para mí, en un principio, la visión
del mundo que tenían nuestros ancestros está dentro del pensamiento simbólico.
¿Puedes aclarame esto, por favor?
Otra cosa, a qué mes corresponde el nº 124 de Más Allá. ¿Cómo podría conseguir
ese artículo tuyo?
Gracias, y un saludo
Manuel Rino
mrino@...