Asunto:Re: [mitologias] Hola a todos
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2000  17:33:47 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Re: [mitologias] Hola a todos

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@teleline.es
http://teleline.terra.es/personal2/martincano

http://redrival.com/mensaartis/cuadernos/index.html
15 de julio de 200
Gabriel Alejandro Nevani
gabrielalejandro@interar.com.ar>
mitologias@eListas.net

Hola Gabriel y listeros de mitologias:

Fui a la dirección electrónica: http://www.elistas.net/foro/eranos/archivo, pero el aceso es restringido y no me dejaba leer mensajes.

Fui a la página web: ww.academiadelsur.com.ar, pero me daba error :-(.

Estuve en la: http://members.es.tripod.de/Larmenius/celtiberos.html y es muy interesante, Fernando Arroyo:-O.

No sé en realidad qué puedo enviarte al respecto, ya que yo sé mucho de los celtas en toda Europa, pero de la sociedad cuando era matriarcal, cuando la mujer ascendía al trono y ejercía el sacerdocio y tenía gran ascendencia sobre el pueblo y tengo citas como la de WÖLFEl, Dominik Josef. (1968, 422): Cristo y las Religiones de la Tierra. La Editorial Católica, S. A., Madrid:  "En la isla de Fuerteventura, la dirección de los asuntos de Estado estaba en manos de dos mujeres, a una de las cuales estaba sometido el dominio cultual, en tanto que la otra dirigía los asuntos de justicia y todo lo terrenal. Son auténticas walasŠ y cuya existencia entre los celtas está claramente probada.

Luego he descubierto que estamos ambos en el mismo anillo de la Historia en castellano. Por cierto desde allí  he intentado de nuevo pasear por tu página (en dos veces diferentes), pero se me ha cerrado las dos veces la aplicación de mi navegador al comenzar a oír la música, cosa que no ocurrió la primera vez (tampoco recuerdo si había música). Y a pesar de que sólo oí dos segundos ¿puedes decirme si era Phillips Glass?

Y me parece muy bien Yehi Aor qeue pretendas subir tu autoestima con la elección de un nick tan curioso.  Imagino que te ayudará a ver la luz cuando buscas iluminación para interpretar algo, como por ejemplo metáforas :-).

Un salud a todos, Francisca