Asunto:Mitologias Para todos los mitólogos que han resucitad o
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  17:31:50
Autor:María Fernanda Rey López <nandarey @.......com>

Estoy atónita. No lo puedo creer....esta lista tiene verdaderamente integrantes...hace como un año que formo parte, sin embargo si en todo este tiempo he visto tres mensajes es mucho.

Casi me desplomo de la sorpresa.....en fin, ya que estamos saludando, desde Uruguay me sumo a la fila y bienvenidos/as  a esta mitológica red.....espero que se repita.

Saludos a todos los que como yo pensaron que había caducado.

Sinceramente: Fernanda