Asunto:[mitologias] sobre las hadas, otra vez
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2000  12:45:26 (-0000)
Autor:alicia carballal <alicia_carballal @.......com>

Bueno, pues por fin he podido ver la pagina que me habiais recomendado y
tengo que decir que me ha gustado mucho, incluso el diseño (que en cualquier
otro tipo de pagina sobre cualquier otro tipo de tema me hubiese parecido
recargado). Ademas he encontrado algo de informacion sobre la Dama del Lago
de las leyendas arturicas (una de mis pasiones). Me ha sido muy util,
gracias! ^^

Un saludo,
          ALicia.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com