Asunto:me gustaría saber tu opinión
Fecha: 28 de Agosto, 2000  06:20:11 (+0200)
Autor:Niko <nikospur @.......com>

Hola! Soy un estudiante de arquitectura en la Universidad de Buenos
Aires.
Ando necesitando un favorcito que les tomaría sólo 3 minutos POR
RELOJ... Pusimos una encuesta en Internet para ver cómo piensa la gente que se
debe vivir, ya que nos va a servir un montón para un trabajo de la facultad. Son
pocas preguntas de opciones, y la página se carga en muy poco tiempo, así que POR
FAVOR!! visítenla, necesitamos mucha gente para que los resultados tengan
sentido.  No les pedimos el email ni nada, sólo queremos su opinión.
La dirección es www.geocities.com/encuestasg2   Mil gracias si llegan a
ir,y si no, por favor sepan disculpar la molestia.

Muchas gracias,
Niko