Asunto:[mitologias] Caos
Fecha: 24 de Enero, 2001  01:59:42 (+0100)
Autor:transilvania <shajarit @......es>

Los amigos de Caos lo amaban por todas sus bondades. Querían agradecérselo.
Discutieron entre sí y llegaron a una conclusión. Observaron que Caos no tenía
órganos sensoriales para distinguir el mundo exterior. Un día le dieron los ojos,
otro día la nariz; en una semana lograron transformarlo en una persona tan
sensible como ellos. Mientras se felicitaban por su buen éxito, Caos murió.