Asunto:Presentación y petición
Fecha: 7 de Julio, 2000  22:01:36 (+0200)
Autor:Templespaña <templespana @........com>

Estimados contertulios, supone una satisfacción para mí formar parte de esta
lista a la que se incorparan miembros de Eranos, pues eso ya es sinónimo de
calidad.

Quería presentaros mi web, Los enclaves templarios ibéricos http://templespana.notrix.net, que posee también páginas que
hablan sobre el druidismo o los cultos mistéricos de la Antigüedad, por ejemplo.

Y dado que a petición de los visitantes hace poco inauguramos un apartado
denominado "Sección Literaria", quería pediros enviaseis algún escrito propio que
versara sobre cuestiones como el Mitraísmo, Hermetismo, los misterios de Eleusis
o los isíacos, Lug y el panteón de divinidades celtíberas, etc...

Sería un placer publicarlos en dicha sección.

Cordiales saludos.
Fernando Arroyo.