Asunto:Archivo de Eranos
Fecha: 11 de Julio, 2000  10:25:07 (+0200)
Autor:Templespaña <templespana @........com>

Estimados compañeros de Mitologías:

Es para nosotros un placer presentar a los miembros de este foro, y en
particular a los varios discípulos "eranosianos" que nos consta aquí concurren,
la página que hemos construído como pequeño homenaje a nuestro Maestro, y sobre
todo amigo, Ángel Almazán.

Desde ella se podrá acceder, esperemos que per secula seculorum, a los preciados
Archivos de Eranos.

Os facilito la URL directa para que no penséis que intentamos meramente
"promocionar" nuestra web.

http://members.es.tripod.de/Larmenius/eranos.html

Cordiales saludos.

TEMPLESPAÑA
Sociedad Española de Estudios Templarios y Medievales