Asunto:Re: [mitologias] =?ISO-8859-2?B?0UJlbGzt?=simo!, Arroyo
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2000  23:06:49 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Re: [mitologias] ¡Bellísimo!, Arroyo

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@teleline.es
http://members.es.tripod.de/martincano/martincano.htm
http://redrival.com/mensaartis/cuadernos/index.html
16 de julio de 2000
mitologias@eListas.net

Querido Fernado Arroyo y demás listeros de mitologias:

Te agradezco infinito tus bellas palabras de tu anterior e-mail, que me han conmovido profundamente.

La verdad es que apuntaré que el 15 de juilio del 2000 gané un montón de cosas, aparte de una gran satisfacción intelectual (que me hizo subir muchísimo mi autoestima): la amistad de un defensor del feminismo, la confirmación de que existen varones progresistas que comprenden la injusticia de la historia y por tanto las justas reivindicaciones femeninas, el apoyo de un varón fuerte e inteligente hacia mi lucha en favor de la igualdad entre los sexos, etc, etc,

Y te comento que con tu permiso pienso usar tu anécdota de infancia (citando autoría, claro) que ejemplifica perfectamente la revolución patriarcal, así como tus puntualizaciones tan certeras sobre la causa de la  "perfidia" femenina, aunque todavía no sé dónde ni cuando.

No se podía esperar menos de un "eranosiano" que será, imagino, también discípulo-lector de los grandes defensortes del martriarcado: Andrés ORTIZ-OSÉS  y Franz K MAYR.

¡Que gusto me da haber entrado en esta lista, dónde tan buenos amigos estoy haciendo!.

Un abrazo, Francisca = :-)

Si alguien está interesado en debatir en un foro sobre la Prehistoria, puede suscribirse enviando un e-mail a: culturaarcaica-subscribe@egroups.com