Asunto:[mitologias] Bienvenida Alicia
Fecha:Jueves, 16 de Noviembre, 2000  12:03:14 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>

Hola, Alicia, te escribe Gabriel, el creador de la lista. Formo parte de un
Centro de Estudios Mitológicos ubicado en la ciudad de Buenos Aires,
Argentina. Te mando un listado de publicaciones nuestras para que me
indiques cuál te interese, y eso va para todos los miembros del grupo.
Después arreglamos cómo querés que te las envíe.

Muchos cariños

Gabriel

Hola Alicia, te escribe Gabriel Nevani, el fundador de esta lista. Formo
parte del Centro de Estudios Mitológicos de la Academia del Sur, ubicada en
la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Te envío adjuntado un archivo con
todas las publicaciones de la Academia. Si estás interesada en alguna
avisame y buscamos la manera de enviártela.

Muchos cariños

Gabriel