Asunto:Mitologias [mitologias] Saludos
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  19:44:12 (+0200)
Autor:Gerardo <Gerardo.L @........es>

    Hola me llamo Gerardo y encantado de que esto se mueva, aunque no soy experto en el tema, espero poder aprender de los demás miembros de la lista.
    También decir que por favor en el  "Asunto"  coloquéis el indicativo de la lista  [mitologias] pues es más cómodo para todos, yo en particular estoy suscrito a varias listas y estos últimos mensajes de presentación y saludos que no lo llevaban se me han mezclado con mucho correo "ordinario" que a veces ni suelo abrir.

Saludos desde Logroño, España, y siento el rollazo.