Asunto:Re: Mitologias [mitologias] Saludos
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  11:42:24 (-0000)
Autor:alicia carballal <alicia_carballal @.......com>

Saludos a todos,
me llamo Alicia y estudio 3º de Geografia en la Universidad de Santiago de
Compostela.
Me apasiona la mitologia y hace bastantes meses que estoy suscrita a la
lista, aunque solo habia participado con unas cuestiones sobre las Hadas.

Decia Gerardo:
>También decir que por favor en el  "Asunto"  coloquéis el indicativo de la
>lista  [mitologias]  pues es más cómodo para todos, yo en particular estoy
>suscrito a varias listas y estos últimos mensajes de presentación y saludos
>que no lo llevaban se me han mezclado con mucho correo "ordinario" que a
>veces ni suelo abrir.

Lo mismo digo, estoy en varias listas y si no lleva el indicativo se me
mezclan los mensajes con mails basura que borro directamente.

Nada mas, hasta la proxima,
Alicia.