Asunto:RE: Mitologias Yo tambien.
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  16:57:09 (-0300)
Autor:Daniel <dillumin @............ar>

Yo tengo 38 años. Más que solitaria creo que es dormida la palabra, porque
por lo que veo está llena de miembros que han comenzado a presentarse desde
que la muchachita con el mail Fantasmilla escribió y a mi se me ocurrió
responderle. También se presentó el moderador y creador de la lista, creo
que se pondrá interesante.

Saludos

Daniel Illuminati
ICQ: 66549761
danielilluminati@...
www.lanzadera.com/falgar
www.lanzadera.com/falghar

From: "Daniel" <dillumin@...>
To: "sarah cristina" <sharaza04@...>
CC: "+L/Mitologias" <mitologias@...>
Subject: RE: Mitologias Yo tambien.
Date: Wed, 30 May 2001 16:36:14 -0300

Hola Sarah

Mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires (Capital Federal), Argentina.