Asunto:Re: Mitologias Hola a todos, bienvenidos
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  16:39:28 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>

Hola Vicky, hola a todos!!!

Me siento muy feliz de que la lista que creé hace ya un tiempo esté tan concurrida y tan viva. Yo no me voy a quedar atrás y lo primero que voy a hacer es averigüar algo acerca de este Congreso de Mitología del cual no estaba enterado. Les voy a preguntar por teléfono a varios colegas para ver si saben algo.

Muchos cariños para todos.

Gabriel