Asunto:[mitologias] hadas
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2000  16:36:46 (-0000)
Autor:alicia carballal <alicia_carballal @.......com>

Hola otra vez!
Escribo para preguntaros si las hadas corresponden a una mitologia en
concreto o son comunes a las creencias de varios pueblos. Me gustaria saber
tambien que significado tendrian para cada cultura y como surgieron. Ya se
que no es mitologia clasica que parece el tema principal de la lista por
algunos mensajes antiguos que he leido, pero tengo esa curiosidad, y es que
ultimamente aparecen hadas como recurso estilistico en infinidad de anuncios
y como tema de alguna pelicula y siempre se las representa como seres
bellisimos, con alas, etc.

Me despido ya,
               un saludo, Alicia.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com