Asunto:[mitologias] SOBRE LAS HADAS
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2000  18:53:26 (+0100)
Autor:Kalima <KALIMA @.....com>

Hola a todos !!!
 Me ha gustado mucho la pregunta que ha formulado Alicia, ya que las hadas has sido y son un hobbie para mi, sin pretender para anda ser una experta en la materia, si que puedo decirte que las hadas se encuentran repartidas en todas las culturas y civilizaciones al igual que diferentes mitos, leyendas y como no, razas de hadas. desde las hadas que habitan en los cuatro elementos denominadas Silfos (aire) Ondinas (agua) Salamandras (fuego) y Elfos (tierra) pasando por los subgeneros de las mismas, como las Limniades, los Dedos de Luz, las Xandras , etc..
 Aprovecho la ocasión para proporcionarte una dirección en que conoceras muchas de las razas, y peculiaridades de las Hadas, así como diversos mitos y leyendas.
Espero haberte sido de utilidad
 Atentamente
     Kalima