Asunto:Mitologias Perdon se me olvidaba
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  17:48:13 (+100)
Autor:Biblioteca de Mitos <arcadiamitos @.......com>

Me presento ... Sobrevivo en Madrid, Spain y
estudíe historia en la universidad
Complutense. Durante los cinco años de la
carrera me enseñaron muchas cosas  historia
Claro está, arte, literatura etc etc etc... Pero
leía ciertos libros y no me enteraba de nada,
veía exposiciones y me quedaba a medias,
visitaba ciudades y me faltaba algo. Hasta
que me regalaron Las Metamorfosis de
Ovidio, y empezé a leer, a gustarme y a
entender. ¿y vosotros que, como os dió por
esto?

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Entra en la fiesta de Levi's: http://levi.ya.com