Re: Mitologias Sal fperezba
El Fénix Jorge

Asunto:Re: Mitologias Hola a todos, bienvenidos
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  21:14:50 (+0200)
Autor:Mario Fernández <mariobarcelona @.......com>

Hola Gabriel:

Entiendo tu bajón porque tambien soy argentino y, aunque hace tiempo que me fui del pais, sigo puntualmente los acontecimientos del dia a dia.

Has dicho que estarías dispuesto a participar con material. Y se me ocurrió que, tal vez, una forma de dinamizar este foro sería poner, en la red (por ej. a través de Comunities MSN) algún material de temas mitológicos. A partir del cual se pueda generar alguna discusión.

Un cordial saludo...

Mario