Re: Mitologias Sal fperezba
El Fénix Jorge

Asunto:[mitologias] Saludos desde chile
Fecha: 20 de Enero, 2001  15:43:39 (+0100)
Autor:JAINUN <jainun @.....com>

Junto con saludarlos, les cuento que estoy un poco decepcionado con esta lista,
porque pensé que había encontrado una fuente fructífera de información acerca de
uno de los temas que más me apasionan: La mitología griega. Pero no ha sido así.
De hecho en enero sólo he recibido un mensaje, y no precisamente relativo a los
griegos..

Pero todo no puede estar mal. Revisando los mensajes anteriores, me di cuenta
que ants si había movimiento. Así que los invitó a discutir, narrar, divulgar
acerca de este tema que, a mi parecer, es demasiado interesante para ser el único
motivado por él.

Me pueden dar su opinion o información acerca de Artemisa. ¿Saben ustedes por si
acaso que significa su nombre en griego Ártemis? ¿O por ejemplo que querian
representar los griegos cuando hacían de Artemisa una diosa vengativa sobre todo
con quienes no le rendían honores? basta recordar el caso de Eneo, Admeto,
Agamenón y otros...

Pero bueno... Si tienen información interesante de esta diosa, me avisan ¿ya?
Saludos desde Chile