Asunto:RE: Mitologias El Millalobo
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  20:54:34 (-0300)
Autor:Emilia Díaz <emiliad @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 104 (escrito por PAME LITA)

Hermoso mito
Buscaré algunos para ponerlos aquí.
Me encantó recibir los mails anteriores y seguir con la idea de que nos sigamos comunicando.
No soy experta ni mucho menos... sí soy curiosa, y los mitos me parecen parte fundamental de nuestra cotidianeidad (consciente e inconsciente...) Reavivemos a través de esta lista esta flora y fauna!!!!
saludos amigos,
desde uruguay,
emilia
estudiante 5to. año psicología social