Asunto:Mitologias( Fuente Millalobo)
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  08:50:33 (-0300)
Autor:PAME LITA <pamelita75 @.......com>

En estas direcciones van a encontrar más datos sobre el Millalobo.

Besos

Pame

Millalobo - Chile
Ser mitológico, dueño absoluto de los mares según la creencia de la isla de
Chiloé en Chile. Presenta características y relatos.
http://www.cuco.com.ar/millalobo.htm

Páginas Web

MILLALOBO
DICCIONARIO DE MITOS Y LEYENDAS MILLALOBO m. Chireno. Dueño absoluto de los
mares en representación de Coicoi Vilú. Es el resultado del apareamiento
entre una mujer y una foca, durante las luchas entre las serpientes míticas;
de allí que sea un h
http://www.cuco.com.ar/millalobo.htm