Asunto:Mitologias Mito
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  18:43:01 (-0000)
Autor:sarah cristina <sharaza04 @.......com>

Holas soy Sara Crsitina y como muchos de ustedes pensabamos que sta lista
estaba por demas fuera de si, pero la verdad me agrada mucho recibir
noticias de ustedes que al igual que yo les interesa las mitologias, artes e
historia.

A mi encanta mucho la historia tanto que quiero estudiar Arqueologia, pero
aun no me decido del todo, adoro la historia pero a la vez me sentia mal al
saber que a ls demas no les interesaba las raices del mucdo todo lo que
tenemos por descubrir de noostros mismo de diferentes etnias que al final
solo nos llevan a la misma alma que todos llevamos dentro.

Muchos Saludos!!!!

Desde Lima-Peru.
sarah Cristina

From: "Biblioteca  de Mitos" <arcadiamitos@...>
To: mitologias@...
Subject: Mitologias Perdon se me olvidaba
Date: Tue, 29 May 2001 17:48:13 +100

Me presento ... Sobrevivo en Madrid, Spain y
estudíe historia en la universidad
Complutense. Durante los cinco años de la
carrera me enseñaron muchas cosas  historia
Claro está, arte, literatura etc etc etc... Pero
leía ciertos libros y no me enteraba de nada,
veía exposiciones y me quedaba a medias,
visitaba ciudades y me faltaba algo. Hasta
que me regalaron Las Metamorfosis de
Ovidio, y empezé a leer, a gustarme y a
entender. ¿y vosotros que, como os dió por
esto?

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Entra en la fiesta de Levi's: http://levi.ya.com

Si vívís en Argentina, No olvides pasar por la Academia del Sur, French
2690, Ciudad de Buenos Aires. Nuestros teléfonos son el 054-011-4826-0999 o
4821-4588.Los esperamos.
Para darte de baja, envía un mensaje a: mitologias-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/mitologias