Inicio > Mis eListas > modatemalia > Mensajes

Recordatorio event Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Feliz Navidad y Pr Hela
Depilación láser silvia m
MIS SECRETOS PARA amparoyo
Tendencias primave Hela
Destino kurma197
Formación en Tantr Escuela
Fábula China Escuela
Maithuna Escuela
Maithuna Escuela
El peso del rencor Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
WWW.SILLONESDEMASA sillones
ELABORA TUS PERFUM htocre
ELABORA TUS PERFUM htocre
 << 20 ant. | -- ---- >>

Toda la moda en ModaEs.net

Asunto:[modatemalia] Destino
Fecha: 11 de Agosto, 2005  15:19:36 (+0200)
Autor:kurma1973 <kurma1973 @.....com>

Destino

Durante una batalla, un general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número. Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda. Camino a la batalla, se detuvieron en una capilla. Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo, "Ahora tiraré esta moneda. Si es cara, ganaremos. Se es cruz, perderemos. El destino se revelará".

Tiró la moneda en el aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara. Los soldados estaban tan contentos y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria. Después de la batalla, un teniente le dijo el general,

"Nadie puede cambiar el destino".

"Es verdad", contestó el general mientras mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados.

Próximo curso de iniciación al Tantra
Vacaciones Tántricas
Tantra. Yoga. Danza. Meditación. Catarsis. Masaje. Sanación.
Naturismo. Nudismo. Paz. Serenidad. Sosiego.
Armonía con la naturaleza y con tu Ser.
Sexualidad Sagrada

España
Villanueva de la Vera, Cáceres
www.cielolavera.com
del 12 al 15 de Agosto
Entrada: viernes 20 h.
Salida: lunes 17 h.
Lugar: Cielo de la Vera
Precio: 300 € y parejas 275 € c/u

Si no puedes quedarte hasta el lunes, quédate hasta el domingo
Precio: 200 € y parejas 175 € c/u

Reservas: 902 88 68 60
Más información en:
www.saktismo.com