Inicio > Mis eListas > modatemalia > Mensajes

Recordatorio event Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Feliz Navidad y Pr Hela
Depilación láser silvia m
MIS SECRETOS PARA amparoyo
Tendencias primave Hela
Destino kurma197
Formación en Tantr Escuela
Fábula China Escuela
Maithuna Escuela
Maithuna Escuela
El peso del rencor Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
WWW.SILLONESDEMASA sillones
ELABORA TUS PERFUM htocre
ELABORA TUS PERFUM htocre
 << 20 ant. | -- ---- >>

Toda la moda en ModaEs.net

Asunto:[modatemalia] El peso del rencor
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  01:47:10 (+0200)
Autor:Escuela Tántrica Sivaíta de Madrid <gurutantrico @.....es>

Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo. El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento me mostró claramente el peso espiritual que cargaba a diario y como mientras ponía mi atención en ella para no olvidarla en ningún lado, desatendía cosas que eran mas importantes para mi.

Todos tenemos papas pudriéndose en nuestra mochila sentimental. Este ejercicio fue una gran metáfora del precio que pagaba a diario por mantener el resentimiento por algo que ya había pasado y no podía cambiarse. Me di cuenta que cuando me llenaba de resentimiento, aumentaba mi stress, no dormía bien y mi atención se dispersaba.

Perdonar y dejarlas ir me lleno de paz y calma, alimentando mi espíritu. La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando.

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor.

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que paso, ni que lo apruebes. perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimo. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causan dolor o enojo.

La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te tiene encadenado. La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.

El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario. Muchas veces la persona mas importante a la que tienes que perdonar e es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

La declaración del perdón es la clave para liberarte. ¿Con que personas estás resentido? ¿A quienes no puedes perdonar? ¿Eres tu infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos? Perdona para que puedas ser perdonado, recuerda que con la vara que mides, serás medido....

Aligera tu carga y estarás mas libre para moverte hacia tus objetivos.

Póximos cursos de la Escuela Sivaíta de Madrid

Curso Fechas Precio Más información...
Clases de Tantra Yoga Todos los martes y jueves. 50 €/mes aquí...
Meditación Tántrica I Miércoles 28 de septiembre de 19 a 22 h. 30 € aquí...
Iniciación al Tantra Málaga 21, 22 y 23 de Octubre. 230 €/pensión completa aquí...