Inicio > Mis eListas > modatemalia > Mensajes

Recordatorio event Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Evento: Chat sobre Lista mo
Feliz Navidad y Pr Hela
Depilación láser silvia m
MIS SECRETOS PARA amparoyo
Tendencias primave Hela
Destino kurma197
Formación en Tantr Escuela
Fábula China Escuela
Maithuna Escuela
Maithuna Escuela
El peso del rencor Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
Pranayama Tántrico Escuela
WWW.SILLONESDEMASA sillones
ELABORA TUS PERFUM htocre
ELABORA TUS PERFUM htocre

Toda la moda en ModaEs.net

Asunto:[modatemalia] WWW.SILLONESDEMASAJE.WS
Fecha: 16 de Abril, 2006  16:42:33 (+0200)
Autor:sillonesdemasaje <sillonesdemasaje @.......com>

Sistema por multibolas(masaje por presión de los rodillos) que proporciona un masaje anatómico en 5 zonas del cuerpo. Cervical-lumbar-caderas-gluteos y zona de los muslos. Los sillones con monedero son exelente producto que se puede instalar en centros comerciales,gimnacios,salones de belleza o lugares publicos con paso de gente. La duracion del masaje es configurable segun el importe de 1 o 2 euros. El tiempo del masaje es maximo de 30 minutos. Visita nuestra pagina web para mas detalles. Visita: WWW.SILLONESDEMASAJE.WS