Inicio > Mis eListas > motivacionesyam > Mensajes

MOTIVACIONES y .. catolico
Motivaciones...y a catolico
MOTIVACIONES y alg catolico
Nos unimos catolico
MOTIVACIONES y .. catolico
MOTIVACIONES y .. catolico
MOTIVACIONES...y a catolico
MOTIVACIONES: Espe catolico
MOTIVACIONES y .. catolico
MOTIVACIONES...y a catolico
MOTIVACIONES...y a catolico
Nos conoces? Visit catolico
Mes de Maria , Mad catolico
MOTIVACIONES y .. catolico
Stios de MOTIVACIO catolico
MOTIVACIONES...y a catolico
MOTIVACIONES y .. catolico
Web mariano catolico
www.mariologia.org catolico
MOTIVACIONES y alg catolico
 << -- ---- | -- ---- >>

Motivaciones... y algo mas

Asunto: MOTIVACIONES y ...algo mas.
Fecha: 3 de Marzo, 2004  02:19:05 (+0100)
Autor:catolicosorg <catolicosorg @.....com>

Amigos/as:

Después de unas largas vacaciones, vamos a continuar enviando MOTIVACIONES
y...algo mas.

Han sido innumerables los correos recibidos, pidiéndonos que comencemos de
nuevo.

Deseamos que las personas que no quieran recibir mas, se borren en
http://www.eListas.net/lista/motivacionesyam/baja. Es un proceso muy facil.
Esta
es una de las razones que escogimos este medio.

Si nos envían correos a la dirección de nosotros que aparece en este correo, NO
LO PODREMOS QUITAR. Solo en la dirección antes mencionada.

Pero esperamos contar con todos.

Le recomendamos nos visiten en unos de nuestros nuevos sitios:

www.pensamientos.org
www.autorescatolicos.org
www.motivaciones.org

Los esperamos