Asunto: Web mariano
Fecha: 2 de Octubre, 2004  00:56:42 (+0200)
Autor:catolicosorg <catolicosorg @.....com>

Estimados amigos/as:

Proximamente pondremos en la Internet un sitio mariano, pero
necesitamos la ayuda de todos Uds.

Estamos teniendo problema en conseguir Poesías sobre las diferentes
advocaciones de la Virgen u otros Marianos y es lo que necesitamos
en este momento.

De ser posible, le pedimos que nos ayuden para que este sitio sea
digno de Nuestra Madre, al igual que otros que existen en la
Internet.

Tan pronto publiquemos el sitio se lo anunciaremos.

Que todo sea para la Mayor Gloria de Dios y de su Madre.

AMDG
Saludos
Martin
motivaciones y algo mas