Asunto:[mujeressolas] Los Signos del Apocalipsis
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2022  09:51:21 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Y nos da consejos para superar esos días de dolor y gran tribulación, que ya muy próximos están. Avisen a todos, que a nadie pille desprevenido.
www.youtube.com
Les invito a meditar y compartir este video, es muy importante, todo está muy cerca: . https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/venida:

JESUS DE NAZARETH: “Un hombre poderoso, de la alta sociedad, será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. … E intentarán desembocar en una guerra nuclear".  Entonces aparecerá una gran Cruz reluciente en el cielo. … Cuando la Cruz ya no se vea ... comenzará el primer día de Tinieblas.”

Bajen el pdf 'Plan-Salvación-Celestial', dos hojas, con las profecías de los mensajes: sobre el Aviso, el gran Milagro, la gran Cruz reluciente, las Tinieblas, el gran Castigo. Cómo será qué debemos hacer para superar esos días de dolor y gran Tribulación: . https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia

Que Dios-Padre-Todopoderoso les guarde, les ilumine, les proteja y bendiga .