Asunto:[mujeressolas] EL FIN DE LOS TIEMPOS
Fecha:Martes, 9 de Febrero, 2021  16:24:09 (+0100)
Autor:Jos Moises <sienes333 @.....com>

Estimad@s herman@s:
Jesucristo ha anunciado tres Dias de Tinieblas, y un gran Terremoto, poco antes del comienzo de una Guerra Nuclear: la
TERCERA GUERRA MUNDIAL.

MENSAJE 4-03-2012. HABLA JESUS DE NAZARETH:
Un hombre poderoso de la alta sociedad sera asesinado hijos mios, y comenzara una guerra. E
ntonces intentaran desembocar en una Guerra Nuclear. Pero mi Padre, dibujara en el cielo una Cruz que se mantendra durante siete dias. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche, un gran terremoto sacudira la Tierra, con una duracion de ocho horas. Y comenzara el PRIMER dia de TINIEBLAS, donde mis angeles ejecutaran la justicia establecida. En ese momento debeis arrepentiros. Debeis ARRODILLAROS, y debeis alabar al Padre y contemplarlo. (Continua: 1 dia de Tinieblas, cuarenta normales, otro de Tinieblas cuarenta normales, etc.)

CONOZCA como seran las Tinieblas y el Castigo, y lo que debemos hacer para superar esos dias de gran dolor y tr
ibulacion.

COMPARTAN este video-mensaje en las redes, con familiares y amigos. Pueden descargarlo de YouTube con el program
https://www.y2mate.com/es18. Dios les bendiga, les proteja y les guarde.

Este es un unico mail informativo

https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU

MENSAJE DE JESUS 4-04-2012: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL GRAN TERREMOTO, LAS TINIEBLAS

Compartan este video-mensaje en las redes y con familiares y amigos. Es importante para superar esos dias de dolor, que ya muy proximos estan: Aviso, Milagro, CastigO

www.youtube.com

.