Asunto:[mujeressolas] Lo más importante
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2021  18:08:30 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados amigos y hermanos:
Desgraciadamente he comprobado que muchos correos llegan a la carpeta de spam, o no llegan. Por eso les pido que miren asiduamente la carpeta del spam.

Envío un pdf muy importante, sobre el 4 de abril. Día de muchas gracias espirituales. Es el día más importante del año. Como ya les dije anteriormente, ese día hay muchas bendiciones para todos aquéllos que recuerdan este día. Por ejemplo en el 29º aniversario. Vean el video: https://www.youtube.com/watch?v=VjJHet4Sr5U

Que Dios les bendiga.  https://viaamara.wixsite.com/josgar/recordad

DeepSkyColors en Facebook!

[Adjunto no mostrado: RECORDAD-4-ABRIL.pdf (application/pdf) ]