Asunto:[mujeressolas] MENSAJE DE JESUS
Fecha:Miercoles, 18 de Agosto, 2021  18:25:34 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

JESÚS DE NAZARETH:  «Dios permitirá que suceda en la tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, viento, granizos, tempestades, fuego, terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo.»

Bajen el pdf "Plan-Salvación-Celestial”: el Aviso, el gran Milagro, las Tinieblas, el Castigo (dos hojas). Imprímanlo para saber qué sucederá, cómo será. Y nos dan consejos para superar esos días de dolor y gran tribulación: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

Las TV del mundo entero están dando ya todas estas noticias. Mensaje muy actual de JESÚS, a través del vidente en éxtasis. Directo, sincero, público, sin trucos. Vean: https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&t=17s