Asunto:[mujeressolas] Cristo viene pronto
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2021  13:21:09 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Video: "Jesús anuncia la gran guerra, el gran Terremoto, las Tinieblas, Su Venida:
JESÚS DE NAZARETH: «Dios permitirá que suceda en la tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, viento, granizos, tempestades, fuego, terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo…»
Mensaje directo de Jesús, sin trucos, a través del vidente en éxtasis: https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU

Bajar pdf "Plan-Salvación-Celestial” e imprímanlo, (dos hojas): Aviso,  gran Milagro,  Tinieblas, Castigo. Para saber qué sucederá y cómo será. Y consejos celestiales para superar esos días de dolor y tribulación: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

Dios les bendiga grandemente, les proteja y les guarde
https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU