Asunto:[mutantes] RV: LOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2006  14:45:09 (+0100)
Autor:milagros navas rodriguez <wadiquadisha @.....es>

Espero que os guste esto que me llegó de otra lista. Con amor. Wadi.

De: Raquel Bratovich <rbratovich@...>
Fecha: Sun, 15 Jan 2006 06:41:43 +0000 (GMT)
Asunto: [indigo_cristal] LOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

LOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

Queridos hermanitos comparto con ustedes este mensaje que me envio mi querida
amiga Ale Sandoval, a quien le agradezco mucho toda la luz que da a mi vida, lo
que puede ser un poco dificil es la pronunciacion y acentuacion, yo lo que hago
es pedir a MI AMADA PRESENCIA YO SOY que ponga en mi la pronunciacion correcta.
Con todo mi amor
Graciela

NOTA: Este mensaje ha sido editado a raiz de un aviso de violacion de la
      propiedad intelectual, remitido por la Academia para la Ciencia
      Futura, quien reclama derechos de copia sobre esta lista. Para un
      listado completo de esta lista de nombres, visita:
      http://www.clavesdeenoc.org/html/los_setenta_y_dos_nombres_.html

      72 NOMBRES SAGRADOS

      1    Adonai Yáhweh,  Señor supremo
      2    Aleph-Etz-Adonai,  El árbol del Alefh (el principio) del Señorío

      3    Ammi-Shaddai,  El pueblo (o familia) de Shadai (Dios Todopoderoso).
      4    Ari Shemoth,  El león (Ari) que conduce al éxodo (Shemoth), por medio
           del lenguaje sagrado.
      5    Abba Nartoomid, Padre de la luz eterna
      6    Adonai,  Señor
      7    Adonai Elohenu Adonai,  Señor dios (creativo) nuestro señor
      8    Adonai “Tsebayoth”,  El (soberano) señor de los ejércitos (o las
           Huestes de los cielos).
      9    Bath´ Kol,  La voz de la paloma (el poder que activa el lado femenino
           de la creación).
      10   Be-Mid-Bar,  En el desierto. Símbolo de la reagrupación y
           reordenamiento

Para el listado completo, visita http://www.clavesdeenoc.org/html/los_setenta_y_dos_nombres_.html

Graciela Elizabeth
Puran kaur