Asunto:[mysteryplanet] MysteryPlanet News 20080601
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2008  18:56:23 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.....com>

MPNews

EDICION | 20080601
INFORMES

Hola. Informamos que la última semana hemos estado teniendo algunos inconvenientes con el server principal del sitio web, por lo que puede ser que por momentos el sitio aparezca offline. Estamos trabajando para solucionar el problema.

Asimismo, nos han llegado reportes desde EEUU diciendo que tenían estos problemas de acceso a Mystery Planet antes que nosotros lo pudieramos detectar. Por lo que pedimos a cualquiera que se conecte desde EEUU nos reporte si tiene algun problema al ingresar a www.mysteryplanet.com.ar

Saludos cordiales.